Institucional

Sobre R del Sur

Descargar: Resumen informe biodiversidad y mortalidad en parques eólicos Maldonado I y II (año 2018)

Descargar: Resumen informe biodiversidad y mortalidad en parques eólicos Maldonado I y II (año 2017)

CONOZCA LO QUE HACEMOS

R del Este es una empresa de servicios energéticos especializada en el desarrollo, financiación, construcción y explotación de proyectos de producción de energía eléctrica mediante energías renovables (eólica).

Para llevar a cabo su actividad, cuenta con la dilatada experiencia de profesionales especializados en el sector que han desarrollado proyectos energéticos con una potencia asociada que sobrepasa los 1.400 MW.
Estos proyectos se caracterizan por su elevado rendimiento energético y por sus importantes beneficios medioambientales.
Queremos fomentar en Uruguay el desarrollo de las tecnologías de alta eficiencia como las energías renovables particularmente la eólica ofreciendo servicios de calidad, con el máximo rigor profesional y desde una perspectiva ética sin condicionantes. La excelencia tanto en nuestro trabajo como en nuestro comportamiento es nuestra meta.
Para ello, nos comprometemos completamente con nuestros socios, inversores, clientes, proveedores, y sobre todo, con nuestro equipo. Conocemos y valoramos la contribución individual de cada miembro de nuestro equipo, creemos fervientemente en nuestra gente y sabemos que R del Sur seguirá alcanzando sus objetivos gracias al esfuerzo conjunto de todos y cada uno de nosotros.

La solidez de sus accionistas junto con la experiencia y conocimientos de los profesionales de R del Este, permiten el desarrollo de su objeto con un alcance que cubre la integridad de las tareas requeridas, desempeñadas bajo el lema de la excelencia.

Así, la colaboración de R del Sur permite a nuestros clientes contar con un único interlocutor que ofrece una visión global de la operación y una experiencia contrastada en todas las fases de desarrollo del proyecto. Aportamos nuestro conocimiento integral, garantizando un enfoque realista desde el planteamiento inicial de la operación, incorporando tanto la vertiente técnica como la perspectiva del accionista, cubriendo los objetivos orientados a disminuir los riesgos de la inversión, asegurar su desarrollo en las mejores condiciones y afianzar el éxito de la misma.